NUESTRAS CERVEZAS

UnknownWARSTEINER (barril)

Rubia brillante y transparente, con finas burbujas y una espuma blanca con cuerpo. Por su sabor amargo, deja una suave sensación en el paladar. Su cuerpo otorga una suntuosa consistencia, que recuerda la presencia de la malta.

80_2_1GRIMBERGEN DOUBLE (barril)

Cerveza tostada con mucho cuerpo y color rojizo que se debe a una selecta mezcla de diferentes maltas con caña de azúcar. Lo que también le aporta su sabor dulce y su aroma profundo.

Logo-GuinnessGUINNESS (barril)

La caracteristica distintiva en el sabor es la cebada tostada que se mantiene sin fermentar. La cerveza de malta Guinness stout, se compone de: agua, cebada, malta, lúpulo y levadura de cervecero.

cerveza_knig_ludwig_weissbier_hell_2KÖNIG LUDWIG (barril)

Cerveza de trigo blanco de sabor fresco y con una gama de aromas frutales que aportan sus levaduras especiales, lo que le otorga un sabor incomparable. Su aroma es fuerte y muy afrutado, con toques de plátano y vainilla.

UnknownSAN MIGUEL CON LIMÓN (barril)

Aroma intenso a limón, que recuerda el aroma de los limones recién exprimidos, en armonía con suaves notas de malta y lúpulo, y su sabor intenso con una delicada combinación cítrica y amarga.

San-Miguel-Selecta-XVSAN MIGUEL SELECTA XV (barril)

Una cerveza auténtica, como las de antes, de esmerada elaboración y máxima calidad cuyo secreto reside en la combinación perfecta de tres variedades de lúpulos centroeuropeos y tres tipos de malta. Con un excepcional sabor y aroma.

38_2_1BARBAR

Cerveza especial belga de miel, alta fermentación y segunda fermentación en botella, aspecto turbio y color rubio, el aroma es, inconfundiblemente el de la miel, dulce y a su vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en el alcohol, la Barbar no sabe dulce y tiene un amargor equilibrado.

imagesDELIRIUM TREMENS

Especial belga, triple, varias fermentaciones en tanque y una última en botella. Su original presentación (representando las diferentes fases de un Delirium) ha contribuido mucho a la fama de esta cerveza.

Disponibles muchas más en Erasmus Café. ¡¡ Ven a probarlas!!