OFERTAS 2×1 (a partir de las 18 horas)

Lunes: Fresca o Pinta de Selecta
Martes: Pinta de Warsteiner
Miércoles: Grimbergen Bionde o Cocktail
Jueves: Judas (vuelve la leyenda)
Domingo: Pinta de König Ludwing

NUESTRAS CERVEZAS

hoegaarden

HOEGAARDEN (barril)

Típica cerveza blanca o de trigo belga, elaborada mediante un proceso extremadamente complejo, que incluye una segunda fermentación en botella. El toque final de coriandro y naranja, le dan su sabor único y distintivo en el mundo.

grimbergenDouble

GRIMBERGEN DOUBLE (barril)

Cerveza tostada con mucho cuerpo y color rojizo que se debe a una selecta mezcla de diferentes maltas con caña de azúcar. Lo que también le aporta su sabor dulce y su aroma profundo. Su nombre se refiere a su doble proceso de fermentación.

guinness

GUINNESS (barril)

La caracteristica distintiva en el sabor es la cebada tostada que se mantiene sin fermentar. La cerveza de malta Guinness stout, se compone de: agua, cebada, malta, lúpulo y levadura de cervecero. La Guinness se sirve algo fria, debido a la naturaleza espumeante del nitrogeno debe dejarse reposar tras su vertido un rato, antes de que este gas se desvanezca del todo.

kronembourg1664

KRONEMBOURG 1664 (barril)

Cerveza internacional de sabor rotundo, color dorado y un punto de amargor que definen la personalidad de su cuerpo y sabor.

SanMiguel0_0

SAN MIGUEL 0,0 (barril)

Hecha a partir de las mejores maltas y lúpulos, contiene 0,0% de alcohol, manteniendo todo el caracter y sabor de una cerveza tipo Pilsen.
De sabor intenso e inconfundible espuma blanca.

SanMiguelSelecta

SAN MIGUEL SELECTA XV (barril)

Una autentica cerveza, como las de antes, de esmerada elaboración y máxima calidad cuyo secreto reside en la combinación perfecta de tres variedades de lúpulos centroeuropeos y tres tipos de malta. Con un excepcinal sabor y aroma.

barbar

BARBAR

Cerveza especial belga de miel, alta fermentación y segunda fermentación en botella, aspecto turbio y color rubio, el aroma es, inconfundiblemente el de la miel, dulce y a su vez floral. Como casi todo el azúcar se transformó durante las dos fermentaciones en el alcohol, la Barbar no sabe dulce y tiene un amargor equilibrado.

Belzebuth

BELZEBUTH

Lanzada en abril de 1997, en exclusiva mundial, la Belzebuth ostenta el record de la cerveza más fuerte del mundo (13º) Es una cerveza de fermentación alta, muy aromatica obtenida gracias a la selección de una levadura particular así como una mezcla de tres diferentes maltas. El alcohol proviene exclusivamente de la fermentación natural de la cerveza.

Boucanier

BIÈRE DU BOUCANIER

Especial belga “muy fuerte”, de alta fermentación y segunda fermentación en botella. De color dorada, ataca con fuerza por su alto contenido de CO2, de espuma abundante posee una gran variedad de aromas sorprendentes a malta, levadura y un toque de regaliz.

carlsberg

CARLSBERG

El sabor y la calidad especial de Carlsberg, distintivo característico de todas las botellas, han contribuido a convertirla en un clásico. Es una cerveza rubia de baja fermentación, bien proporcionada, con sabor a lúpulo, grano de trigo, pino, acedera y manzanas de verano danesas.
La amargura del lúpulo y el dulzor de la manzana proporcionan un sabor equilibrado.

Disponibles muchas más en Erasmus Café. ¡¡ Ven a probarlas!!