A SÓLO 50 METROS DE LA PLAZA MAYOR

Erasmus Café está en el centro de Salamanca. Tan en el centro que estamos a sólo 50 metros de la Plaza Mayor. Como sabrás, ésta es la mejor zona para descubrir lo mejor de Salamanca: su historia, su arquitectura, su buena cocina, la Universidad, y por supuesto, el ambiente de tapeo y la fiesta nocturna. Lo mejor de Salamanca lo tienes a unos pasos del Erasmus. Descúbrelo!

CÓMO LLEGAR

Si vienes en bus (AVANZABUS), desde la estación de autobuses:

Sales de la estación y tomas tu derecha recorriendo la Avd. Filiberto Villalobos hasta encontrarte con una calle perpendicular llamada Paseo de San Vicente. Lo cruzas y bajas por la calle Ramón y Cajal que bordea el parque de San Francisco. Llegas a la Plaza de Monterrey y te metes en la Plaza Mayor por la calle Prior. Sales por la primera salida a la derecha desembocando en la Plaza del Corrillo. Tomas la calle Meléndez y estamos en el número 7. Verás que fácil ¡¡Nos vemos!!

Si vienes en tren (RENFE), desde la estación de tren:

Sales de la estación y tomas tu izquierda. Recorres hacia abajo el Paseo de las estaciones, hasta llegar a Plaza España. A mano derecha tomas la calle Toro. Esta es una calle peatonal que te conduce directo a la Plaza Mayor. Cruzas la plaza mayor y te diriges a la plaza del Corrillo, siguiendo por la calle Meléndez nos encontramos en el Nº 7. Veras que fácil ¡¡Nos vemos!!

Si vienes en COCHE:

Puedes venir desde Madrid y Ávila (Autovía a-50), Cáceres y Béjar ( Autovía A-66), Portugal y Ciudad Rodrigo (Autovía A-62), Valladolid (Autovía A-62), Toro (C-519), Zamora (A-66)


Ver mapa más grande